Pregunta:
responda 5 estrellas... que es excel?
anonymous
2008-05-20 15:00:36 UTC
que es excel...?
Como Se Hebre Excel?
Que Puedo Hacer Con Excel?
Trece respuestas:
anonymous
2008-05-20 15:03:17 UTC
Buenas tardes.

Que es excel...?

Excel es un programa para acer trabajos, listas o cuentas

Como se abre Excel?

Le das inicio,le das todos los programas, le das Microsoft Oficce y le das Microsoft Ofice Excel 2003

Que puedo Hacer con Excel?

Trabajos o listas.



Saludos
spirit__sweet
2008-05-20 15:04:15 UTC
http://www.funcionesexcel.com/textoydatos.htm





®
anonymous
2008-05-20 16:47:10 UTC
se abre desde inicio se busca oficce y encontras excel, en ese programa se hace libros de contabilidad, tablas y funciones
catalina G
2008-05-20 15:07:07 UTC
Es un Programa para ser utilizado por aquellas personas que trabajan con determinada documentacion, contables, administrativos, cartas, informes etc....es una buena opcion.







CG
arcadez
2008-05-20 15:05:08 UTC
excel es un programa todo inmundo que no hace nada importante realmente....



lo que se supone que hace con las celdas y porquerias que trae.... es sacar cuantas como un tipo de contabilidad... jeje algo asi...
HatHat N
2008-05-20 15:04:22 UTC
Es un programa para utilizar en estadisticas y hacer cuadros. Está en el paquete de microsoft.
░▒▓█◊ тзам Lιрzz ◊█▓▒░
2008-05-20 15:03:57 UTC
no es más que una hoja de cálculo, la cual contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columnas.

Lo que realiza esta hoja de cálculo, o sea Excel, son ejercicios aritméticos. Como por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias y todo aquello similar a estos procedimientos.



Esta hoja de cálculo, se desarrollo originalmente para los Macintosh. Por lo que al momento en que Bill Gates se separa de IBM, traslada aquel producto a lo que se convertiría Microsoft Windows. La primera hoja de cálculo de Microsoft se llamó Multiplan, con la cual se quería competir contra Lotus. Esto ocurrió en el año 1982. Posteriormente en 1985, nace Excel. También para competir contra Lotus. Eso sí, no hay que olvidar, como comentamos anteriormente, que Excel fue originalmente diseñado, para trabajar con la gráfica de Macintosh.



Recién para 1990, las ventas de Excel, lograron superar las de Lotus, en todo el globo. La gracia de Excel, fue haber sido, el primer tipo de software, con el cual se podían realizar cálculos independientes por cada celda. Antiguamente, cuando se calculaba en las otras hojas de cálculo, estas realizaban el calculo completo o mejor dicho, recalculaban todo de manera constante.



Por lo mismo, el aspecto interesante de una hoja electrónica de cálculo actual, como Excel, está en que los números o fórmulas, que se han escrito en una de las celdas, dispuestas para ello, depende para el resultado final, de otros números inscritos en otra celda, por lo que si los números se alteran, estos, tanto en la celda alterada como en las otras, podrán ser percibidos por el cambio, de manera prácticamente instantánea. Lo cual hacia que el trabajo en ellas, fuera bastante lento.



Ahora, desde 1993, el tipo de escritura de Excel, es el VBA, el cual otorga funcionalidades bastante anchas, con respecto a la gráfica, y las versiones más nuevas van a ir incluyendo nuevas funcionalidades y avances.
Sayavic
2008-05-20 15:03:52 UTC
es una hoja de calculo

se abre en microsoft works

te sirve para crear preosuspuestos

o chacar datos con numeros
anonymous
2008-05-20 15:11:43 UTC
¿ Qué es Excel?



Excel es una aplicación desarrollada por Microsoft y distribuida en el paquete de Office para usarse en Windows o Macintosh. Presenta una interfaz intuitiva y amigable con archivos de ayuda incorporados.



Excel, es una hoja de cálculo que permite trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, macros, y otras aplicaciones avanzadas. yudando en el cálculo de ejercicios aritméticos y siendo de gran utilidad diversas áreas como educación, administración, finanzas, producción, etc.



Excel esta compuesto por libros, un libro es el archivo en que se trabaja y donde se almacenan los datos. Cada libro puede contener aproximadamente 250 hojas o carpetas. Cada hoja contiene aproximadamente 65.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.



Los archivos Excel se almacenan con extensión “.xls”.
anonymous
2008-05-20 15:08:21 UTC
Excel es un programa de aplicación desarrollado por la compañía Microsoft en 1987. La característica de este producto es que se compone de filas y columnas, cuya intersección son las celdas, donde se introduce información, la cual después puede ser explotada y manipulada por el propio Excel.



Excel es considerado como uno de los libro de cálculo más poderosos en la actualidad.



También cuenta con facilidades de impresión siendo posible revisar previamente la impresión en pantalla. Puede imprimir vertical y horizontalmente. Maneja encabezados y pies de página, títulos, márgenes, numeración automática de páginas, inserción automática de fecha y hora, hojas sueltas o continuas.



Aunque Excel es una herramienta creada para utilizarse con Mouse, es posible manejarlo con teclado, e incluso es mucho más rápido hacerlo así.



Excel es un libro de cálculo que adopta el concepto GUI (Graphic User Interface), es decir contiene una interface de usuario gráfica que aprovecha la resolución de los monitores VGA o Super VGA. GUI facilita la interacción con una computadora permitiendo:



Ver dos o más aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo. ü Manipular información directamente, moviendo o cambiando tamaño objetos.



Compartir datos fácilmente entre aplicaciones, por ejemplo, mover información de Base de Datos directamente a un libro de trabajo.



Estandarizando el uso de las teclas de función por ejemplo, F1 generalmente se utiliza para la ayuda, F10 para la barra de menús, F4 para salir, etc.



Los principiantes encuentran más sencillo el aprender una herramienta utilizando GUI que una interface basada en caracteres.
anonymous
2008-05-20 15:05:19 UTC
Excel es uno de los productos estrellas de Microsoft Office. Excel, no es más que una hoja de cálculo, la cual contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columnas.



Lo que realiza esta hoja de cálculo, o sea Excel, son ejercicios aritméticos. Como por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias y todo aquello similar a estos procedimientos.



Esta hoja de cálculo, se desarrollo originalmente para los Macintosh. Por lo que al momento en que Bill Gates se separa de IBM, traslada aquel producto a lo que se convertiría Microsoft Windows. La primera hoja de cálculo de Microsoft se llamó Multiplan, con la cual se quería competir contra Lotus. Esto ocurrió en el año 1982. Posteriormente en 1985, nace Excel. También para competir contra Lotus. Eso sí, no hay que olvidar, como comentamos anteriormente, que Excel fue originalmente diseñado, para trabajar con la gráfica de Macintosh.



Recién para 1990, las ventas de Excel, lograron superar las de Lotus, en todo el globo. La gracia de Excel, fue haber sido, el primer tipo de software, con el cual se podían realizar cálculos independientes por cada celda. Antiguamente, cuando se calculaba en las otras hojas de cálculo, estas realizaban el calculo completo o mejor dicho, recalculaban todo de manera constante.



Por lo mismo, el aspecto interesante de una hoja electrónica de cálculo actual, como Excel, está en que los números o fórmulas, que se han escrito en una de las celdas, dispuestas para ello, depende para el resultado final, de otros números inscritos en otra celda, por lo que si los números se alteran, estos, tanto en la celda alterada como en las otras, podrán ser percibidos por el cambio, de manera prácticamente instantánea. Lo cual hacia que el trabajo en ellas, fuera bastante lento.



Ahora, desde 1993, el tipo de escritura de Excel, es el VBA, el cual otorga funcionalidades bastante anchas, con respecto a la gráfica, y las versiones más nuevas van a ir incluyendo nuevas funcionalidades y avances.
anonymous
2008-05-20 15:16:16 UTC
1-es una aplicación para manejar hojas de cálculos.



2-a través del menú Inicio buca el acceso directo

-Busqua el archivo Excel. en el Buscador y has doble-clic en donde diga exxel

-en el menu inicio en ejecutar pon exel y da clic en lo q te salio y pon ac´ptar



3-sirve para hacer tareas de tipos financieras o de sumas y diviciones

(normalmente las empresas los usan para saver las cantidades q han vendido por sierto tiempo mediante las columnas para esto se utilisan las formula)
ツmoonツ
2008-05-20 15:05:00 UTC
Excel es uno de los productos estrellas de Microsoft Office. Excel, no es más que una hoja de cálculo, la cual contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columnas.



Lo que realiza esta hoja de cálculo, o sea Excel, son ejercicios aritméticos. Como por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias y todo aquello similar a estos procedimientos.



Esta hoja de cálculo, se desarrollo originalmente para los Macintosh. Por lo que al momento en que Bill Gates se separa de IBM, traslada aquel producto a lo que se convertiría Microsoft Windows. La primera hoja de cálculo de Microsoft se llamó Multiplan, con la cual se quería competir contra Lotus. Esto ocurrió en el año 1982. Posteriormente en 1985, nace Excel. También para competir contra Lotus. Eso sí, no hay que olvidar, como comentamos anteriormente, que Excel fue originalmente diseñado, para trabajar con la gráfica de Macintosh.



Recién para 1990, las ventas de Excel, lograron superar las de Lotus, en todo el globo. La gracia de Excel, fue haber sido, el primer tipo de software, con el cual se podían realizar cálculos independientes por cada celda. Antiguamente, cuando se calculaba en las otras hojas de cálculo, estas realizaban el calculo completo o mejor dicho, recalculaban todo de manera constante.



Por lo mismo, el aspecto interesante de una hoja electrónica de cálculo actual, como Excel, está en que los números o fórmulas, que se han escrito en una de las celdas, dispuestas para ello, depende para el resultado final, de otros números inscritos en otra celda, por lo que si los números se alteran, estos, tanto en la celda alterada como en las otras, podrán ser percibidos por el cambio, de manera prácticamente instantánea. Lo cual hacia que el trabajo en ellas, fuera bastante lento.



Ahora, desde 1993, el tipo de escritura de Excel, es el VBA, el cual otorga funcionalidades bastante anchas, con respecto a la gráfica, y las versiones más nuevas van a ir incluyendo nuevas funcionalidades y avances.



Busca en donde tienes Word, casi siempre es la misma ruta que Excel, ali te aparecera, le das click y te abre


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...